cuidados plantas carnivoras

58 ideas encontradas en Plantas.

Las plantas carnívoras son especies muy valoradas y exóticas, nos encanta su extraña apariencia y ese mecanismo tan original por el cual engullen insectos de todo tipo. Ahora bien, si queremos hacernos con una de estas plantas tenemos que conocer sus cuidados. En primer lugar, debemos plantearnos qué darle de comer, así como el tipo de tierra o sustrato más adecuado... Toda esta información, ¡y mucha más!, la encontrarás bajo estas líneas. ¡No te la pierdas! Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
Cultivos

Pinguicula: una carnívora de origen español

Al contrario de otras especies de plantas carnívoras, la alimentación con insectos no se realiza mediante el cierre rápido de sus hojas como si de una feroz boca se tratase. El sistema de caza de Pinguicula consiste en sustancias pegajosas en sus hojas gruesas que impiden al insecto poder retomar el vuelo. Más información, aquí.

plantas carnívoras plantas de interior dionaea ...

Mi nueva adicción: "¡Quiero una dionea como planta de interior!"

Esas plantas malditas que atraen insectos y que algunos hasta se las imaginan con dientes y devorando manos... Si eres de los que no siguen las tendencias, descubre la carnívora más popular: conoce la Dionaea.