comunidades

enfermedades hortensia

37 ideas encontradas en Plantas.

Las hortensias son muy comunes en nuestros jardines y a pesar del color que aportan, tenemos que tener en cuenta que no todo es bueno. Pueden tener plagas que causen la muerte de la planta.

Los insectos que afectan a la hortensia son el pulgón y la araña roja. Para eliminar el pulgón se utilizará un insecticida específico y para eliminar la araña roja un acaricida. Los hongos como el oídio también pueden afectar a tu planta. Para eliminarlos se usará un fungicida.

Imagen/Flickr: Juan Miguel Avalos.






Buscar en todo facilisimo
consejos de decoración decoración decorar con plantas ...

"Con la llegada de la primavera al hemisferio norte, llenar la casa de plantas con flor es una manera perfecta de dar color y alegría al ambiente. Tener plantas es una manera de enriquecer la decoración con un toque de naturaleza, además de llenar de energía positiva tu hogar".

Cuida tu jardín abril coronavirus ...

"Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu jardín o de tu terraza estos días de quedarse en casa, aprovecha para cuidar tus plantes y flores. La primavera ya está aquí y hay mucho que hacer. Así que, ¡manos a la obra! Aquí te damos unas cuantas ideas para entretenerte en familia". Es un post de TU JARDÍN.