comunidades

hierbas aromaticas

337 ideas encontradas en Plantas.

Las hierbas aromáticas son pilares fundamentales de la cocina de muchas regiones, por ejemplo la mediterránea y, más específicamente, la francesa.

Todas las hierbas pertenecen fundamentalmente a tres familias botánicas: las aliáceas (ajo, cebolla, cebolleta...), las apiáceas (angélica, carvi, hinojo...) y las lamiáceas (mejorana, menta, orégano, tomillo...).

En esta página te mostramos muchísima información sobre el cultivo de aromáticas, sus propiedades, usos culinarios y más, ¡mucho más! ¡No te la pierdas!

Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
Cuida tu jardín abril coronavirus ...

Esta primavera, quédate en casa y en tu jardín

"Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu jardín o de tu terraza estos días de quedarse en casa, aprovecha para cuidar tus plantes y flores. La primavera ya está aquí y hay mucho que hacer. Así que, ¡manos a la obra! Aquí te damos unas cuantas ideas para entretenerte en familia". Es un post de TU JARDÍN.

Cuidados Huerto Lucha Contra Plagas biosolarizacion ...

Combate plantas, ¡hasta bajo tierra!

En la huerta, siempre hay algunos bichos o malas hierbas que son difíciles de combatir porque o bien son muy resistentes o viven bajo tierra. La huertina de Toni te muestra dos soluciones: apunta, biosolarización y solarización.

decoración con plantas plantas para el salón plantas para la cocina ...

Mejores variedades para cada estancia de tu casa: ¡decora con plantas de interior!

Por fin vas a poder acceder a una clasificación completa de las mejores plantas de interior para cada una de las estancias de tu casa: el salón, la cocina, los baños o dormitorios. Además, Portal Jardín ha incluido consejos superútiles. ¡No te lo pierdas!