comunidades

coniferas

241 ideas encontradas en Plantas.

Estos árboles y arbustos de gran resistencia se encuentran generalmente en bosques de zonas frías desde hace 300 millones de años.

Son muy valoradas a nivel ornamental ya que se dejan podar con todo tipo de contornos y siluetas, como esferas, bloques o columnas.

Por este motivo y por los pocos cuidados que requieren, son perfectas para adornar nuestro jardín. Descubre sus posibilidades con nosotros.

Imagen: Mauroguanandi / Flickr.


Buscar en todo facilisimo
árboles coníferas lista coníferas coníferas enanas ...

FLORES LOSAN nos muestra un listado completo con las coníferas enanas más bellas, son perfectas para jardines pequeños y composiciones en jardineras. Además, cultivadas en macetas decorarán las mejores terrazas y balcones.

Plantas de jardín

El ciprés de Leyland (Cuprocyparis leylandii) es el resultado del cruce híbrido entre el ciprés de Monterrey (Cupressus macrocarpa ) y el falso ciprés de nootka (Chamaecyparis nootkatensis ).  Esta conífera de hoja perenne es considerada una especie de crecimiento rápido (60 a 120 cm por año en las primeras etapas de crecimiento), generando un denso follaje, forma piramidal y corteza escamosa

consejos y trucos

Hola amigos. ¡Por fin es viernes! ¿Qué vais a hacer el fin de semana? Yo me dedicaré a reciclar las ramas de las coníferas que tengo en mi jardín. ¿Que no sabéis qué puedo hacer con ellas? ¡Hay muchas cosas! Os cuento:Con las ramas puedes conseguir que el suelo no se erosione, o abrigar los pies de las plantas más sensibles que tengas ante el frío. También puedes abrigar. ...