comunidades

cardo

103 ideas encontradas en Plantas.

Dedicamos esta página al cardo o abrojo que todos conocemos, específicamente al cardo de huerta o de comer (Cynara cardunculus). Además de recomendaros su cultivo, queremos hacer hincapié en sus propiedades, pues es tremedamente beneficioso a la hora de cuidar el hígado, mejorar la digestión y la función de la vesícula biliar, así como de eliminar sustancias tóxicas, aumentar el apetito... Bajo estas líneas encontrarás toda la información que necesitas. Porque conseguir un huerto perfecto es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
Huerta Naturaleza

Todo sobre la macrolepiota, parasol o galamperna.

En esta ocasión aprendemos algo más sobre un hongo muy abundante: la macrolepiota, también conocida como parasol o galamperna. Es una seta muy fácil de buscar porque es grande, alta, vistosa y frecuente en los bordes de los caminos, en las praderas, las lindes de las huertas, los claros de bosques de pinos o de rebollos y de los bosques mixtos.

Cactus

Todo sobre el Cereus

Hay varias especies que son muy interesantes, como la que conocemos por el nombre cactus ordenador pese a que no protege en absoluto de las radiaciones de las pantallas. Así que si quieres saber todo sobre los Cereus, comencemos.